Marketing y Publicidad

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Estas disciplinas tienen una amplia gama de aplicaciones y beneficios en diferentes contextos. Trabajan de manera conjunta para promocionar productos, servicios o marcas, alcanzar a los consumidores, generar interés y demanda, y finalmente, impulsar el crecimiento y el éxito de una organización.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
 Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital, para alcanzar los objetivos de la empresa u organización.
 Crear y gestionar sitios web y tiendas online, para aumentar la visibilidad y las ventas de la empresa.
 Crear y gestionar campañas de publicidad en redes sociales, para llegar a un público objetivo.
 
Diseñar y ejecutar campañas de email marketing, para fidelizar a los clientes y promocionar productos o servicios

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

Introducción a Internet, Web y Marketing digital; Tips sobre la gestión del Marketing digital; Tips para la gestión global de Social Media.

 Power Editor.

 Sitios Webs. Para qué sirven a mi organización. Creación y gestión de página Web gratuita. Plataformas de pago.

Campañas de E-mail Marketing. Para que sirven a mi emprendimiento. Plataformas de gestión.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?