+ (54) 362-4251749

info@ien.edu.ar

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Título con validez Nacional

Resolución Nº: 480/16 (Resolución Provincial de Plan de Estudios y Régimen de Correlatividades).

Duración: 3 años.

Modalidad: presencial y virtual (híbrida).

Horario: Lunes a Viernes, horarios entre las 08 y las 12 hs.

Inicia: Marzo 2023.

Valor del Programa:  Matrícula $9500 (-30% por tiempo limitado) y cuotas de $9500.

Pre-inscribite aquí, dejanos tus datos y elegí tu método de pago. Nos pondremos en contacto. Podés acercarte a Mitre 280 para abonar en efectivo de 8 a 12 y de 17 a 21 para finalizar tu inscripción.

• Perfil del Egresado

El Técnico Superior en Software, será un profesional con amplio dominio de tecnologías de punta, capacitado para transferir avances de las ciencias informáticas en el desarrollo de ámbitos virtuales de solución a problemas reales, aplicando metodologías de administración de ciclos de vida de los sistemas de información, herramientas y procedimientos bajo la aplicación de normas legales, técnicas y éticas. Sus principales acciones serán: Organizar la dinámica adecuada dentro de un sistema de información. Diseñar la incorporación de Tecnología dentro de la Organización. Desarrollar soluciones virtuales de paradigmas reales. Instalar y mantener sistemas diseñados bajo diferentes entornos. Administrar distintos medios de comunicación y transporte de información.

• ¿Por qué Estudiar Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software ?

La Tecnicatura en Desarrollo de Software te va a permitir atender requerimientos vinculados con el desarrollo, planificación, diseño, ejecución y control de sistemas informáticos complejos, y en particular, desarrollos informáticos para aplicaciones web y móviles. Vas a trabajar en estrecha relación con otros profesionales informáticos y de distintas disciplinas.

Salida laboral
Requisitos
  • El Técnico Superior en Desarrollo de Software podrá desempeñarse brindando asesoramiento o formando parte de todo tipo de empresas o emprendimientos  que requieran perfiles técnicos para el análisis, programación e implementación en el desarrollo de Ingeniería de Software; como también podrá participar en la organización y programación de sistemas informáticos y administrador de base de datos.

1er Año:

4. Sistemas de Información 2
  5. Programación de Software
  6. Base de Datos
  7. Diseño, Elaboración y Gestión de Proyectos Informáticos.
  8. Práctica Profesionalizante 3: Desarrollo de Bases de Datos
  • Certificados de Estudios Completos de Nivel Secundario, cualquiera sea la modalidad (o constancia de título en trámite)
  • Fotocopia de DNI.
  • Certificado de Domicilio
  • Certificado de Buena Salud
  • 3 fotos 4x4

• Partida de Nacimiento

ASPIRANTES SIN TITULO DE NIVEL SECUNDARIO

Los mayores de 25 años que no reúnan la condición de título de nivel secundario podrán ingresar “excepcionalmente” al nivel superior encuadrándose en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior 24521/95 y cumplimentar las exigencias establecidas por la Res. 949/97 MECCyT.

Pre-inscribite aquí para reservar tu lugar, en breve nos pondremos en contacto.

Suscripción

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.