Redacción Publicitaria

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Te proporciona una visión general de los conceptos básicos y fundamentales relacionados con el campo de la comercialización o marketing. Este curso es fundamental para comprender cómo las empresas promocionan y venden sus productos o servicios en el mercado.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
 
Describir las características de los textos publicitarios y las funciones de un redactor con el fin de aproximarse a la práctica actual de la disciplina.
Identificar los diferentes elementos y tipos de copy en una campaña publicitaria para brindar argumentos y contribuir a la formación de un criterio propio.
Producir sus primeros textos publicitarios para medios tradicionales y no tradicionales con el fin de contar con un primer acercamiento al campo de la realidad.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 El redactor publicitario y el proceso creativo.

 El texto publicitario.

 Escribir para medios tradicionales.

 Escribir para internet y formatos no tradicionales.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?