Te proporciona una visión general de los conceptos básicos y fundamentales relacionados con el campo de la comercialización o marketing. Este curso es fundamental para comprender cómo las empresas promocionan y venden sus productos o servicios en el mercado.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Describir las características de los textos publicitarios y las funciones de un redactor con el fin de aproximarse a la práctica actual de la disciplina. Identificar los diferentes elementos y tipos de copy en una campaña publicitaria para brindar argumentos y contribuir a la formación de un criterio propio. Producir sus primeros textos publicitarios para medios tradicionales y no tradicionales con el fin de contar con un primer acercamiento al campo de la realidad.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
El redactor publicitario y el proceso creativo.
El texto publicitario.
Escribir para medios tradicionales.
Escribir para internet y formatos no tradicionales.