Aprender sobre Liderazgo y el Trabajo en equipo es esencial en diversos aspectos de la vida personal y profesional, ya que proporciona habilidades y perspectivas que pueden influir positivamente en tu desarrollo, relaciones y logros. Te permitirá mayores oportunidades laborales, a comunicarte efectivamente con los demás, gestionar el tiempo, tomar decisiones adecuadas, resolver conflictos, mayor adaptabilidad y resiliencia en este contexto tan globalizado y cambiante.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Liderar equipos de trabajo de manera efectiva, promoviendo la colaboración y el logro de objetivos comunes. Desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para la gestión de equipos. Aplicar herramientas y técnicas de gestión para el trabajo en equipo. Adaptarse a las nuevas tendencias de gestión y organización del trabajo.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
Introducción a la cultura del trabajo.
Liderazgo efectivo y cumplimiento de objetivos en equipo.
Responsabilidad social y profesional. Herramientas prácticas.