Marketing y Psicología

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Este curso te servirá para comprender cómo influyen los aspectos psicológicos en el comportamiento de los/as consumidores/as en el mercado y a raíz de ello aprender a tomar decisiones que te permitan aumentar ventas y/o captar la atención de los futuros clientes.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
Delimitar el campo y el objeto de estudio de la Psicología en tanto disciplina científica.
Adquirir herramientas teóricas que posibiliten identificar y analizar la influencia de los aspectos psicológicos en los comportamientos de los/as consumidores/as.
Desarrollar un pensamiento crítico y analítico frente a situaciones o aspectos psicológicos relacionados al mercado.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 ¿Qué es la psicología? Introducción a la psicología como materia científica.

 El comportamiento humano.

 La responsabilidad y el consumo.

 Procesos cognitivos: percepción, aprendizaje y memoria del consumidor.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?