Este curso te servirá para comprender cómo influyen los aspectos psicológicos en el comportamiento de los/as consumidores/as en el mercado y a raíz de ello aprender a tomar decisiones que te permitan aumentar ventas y/o captar la atención de los futuros clientes.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Delimitar el campo y el objeto de estudio de la Psicología en tanto disciplina científica. Adquirir herramientas teóricas que posibiliten identificar y analizar la influencia de los aspectos psicológicos en los comportamientos de los/as consumidores/as. Desarrollar un pensamiento crítico y analítico frente a situaciones o aspectos psicológicos relacionados al mercado.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
¿Qué es la psicología? Introducción a la psicología como materia científica.
El comportamiento humano.
La responsabilidad y el consumo.
Procesos cognitivos: percepción, aprendizaje y memoria del consumidor.