Te permite una comprensión profunda de los comportamientos, actitudes y tendencias de los consumidores en el contexto de la sociedad en la que viven. Podrán reconocer el cambio social y las tendencias, la cultura y sus valores, profundizar sobre la investigación del mercado desde esta óptica y de ese modo diseñar campañas más persuasivas.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Comprender los cuerpos teóricos centrales de la sociología con el fin de que puedan analizar y aproximarse a la realidad desde una mirada sociológica. Conocer los aportes de la sociología al campo del marketing y la publicidad, en vista de la construcción de una mirada crítica y reflexiva sobre los hechos sociales.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
Introducción a la sociología: una sociología inquieta.
Sociología, marketing y publicidad.
La comunicación: producción, construcción y reproducción de sentidos.
Sociedad del consumo: desafíos y tensiones actuales.