La inteligencia emocional en las organizaciones es un factor clave para el 茅xito y el bienestar tanto de los empleados como de la propia empresa. Se refiere a la capacidad de reconocer, comprender y gestionar las emociones propias y de los dem谩s de manera efectiva.
Perfil del egresado
El egresado ser谩 capaz de: 聽Identificar y comprender las emociones propias y las de los dem谩s, en el 谩mbito laboral. 聽Utilizar la inteligencia emocional para la resoluci贸n de conflictos y la mejora de la comunicaci贸n en el trabajo. 聽Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, basadas en la inteligencia emocional. 聽Aplicar la inteligencia emocional para el desarrollo personal y profesional.
Requisitos
聽Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
聽Conexi贸n a Internet Estable.
聽Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
聽Audio y Micr贸fono.
Plan de estudio
聽Introducci贸n a la Psicolog铆a General.
聽Conocimiento de las Organizaciones.
聽El sujeto desde la Psicolog铆a.
聽El Grupo en las Organizaciones.
Quiero certificarme
隆Inscribirte es muy f谩cil!
隆Hace click en el bot贸n de inscribirme, complet谩 tus datos y listo!