Carrera en
Marketing y Publicidad

Tiempo estimado:

6 cuatrimestres

Modalidad Híbrida:

Presencial y soporte virtual.

Título de

Validez Nacional

Características

El Marketing y la Publicidad son áreas dinámicas y apasionantes que te permiten conectar marcas con personas y generar impacto en la sociedad. Si te interesa explorar el mundo de las ideas creativas, las estrategias efectivas y las campañas que dejan huella, esta carrera es perfecta para ti.

En Marketing y Publicidad recibirás una formación integral que abarca desde el análisis de mercados y la creación de estrategias, hasta la producción de contenidos y la gestión de campañas en múltiples plataformas. Además, desarrollarás habilidades prácticas para implementar ideas innovadoras en entornos reales.

Si buscas una carrera que combine creatividad, análisis y comunicación, y que te permita influir en la forma en que las personas se relacionan con productos y servicios, Marketing y Publicidad es tu mejor opción.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:

  • Efectuar estudios de mercado a fin de tener conocimientos de las necesidades del consumidor, de manera permanente.
  • Impulsar nuevos productos que contribuyan al crecimiento de las utilidades y satisfagan el mercado consumidor.
  • Diseñar planes de publicidad a fin de garantizar en el mercado, el posicionamiento del producto o servicio.
  • Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
  • Construir equipos de trabajo a fin de generar planes publicitarios de la empresa en la que se desempeña, combinándolor adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute con totalidad.

Requisitos

  • Certificado de Estudios Completos de Nivel Secundario, cualquiera sea la modalidad (o Constancia de Título en trámite).
  • Fotocopia de DNI.
  • Partida o certificado de Nacimiento.
  • Certificado de Domicilio.
  • Certificado de Buena Salud.

Plan de Estudios

 

Primer Año

– Elementos de Psicología.

– Expresión Oral y Escrita.

– Matemática.

– Redacción Publicitaria.

– Fotografía.

– Marketing.

– Investigación de Mercado.

– Creatividad Publicitaria I.

– Informática Aplicada.

– Práctica Profesionalizante I: Técnicas de Promoción y Ventas.

 

 

Segundo Año

– Creatividad Publicitaria II.

– Sociología.

– Expresión y Representación.

– Estrategia Publicitaria.

– Administración.

– Diseño Gráfico.

– Inglés I.

– Marketing y Calidad Total.

– Práctica Profesionalizante II: Administración de Agencias Publicitarias.

 

 

Tercer Año

– Comunicación e Imagen.

– Marketing y Planificación de Medios.

– Gestión de Negocios Publicitarios.

– Ética y Deontología Profesional.

– Creatividad Publicitaria III.

– Inglés II.

– Diseño Web.

– Marketing Internacional.

– Práctica Profesionalizante III: Comunicación Empresarial.

 

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?