Carrera en
Marketing Digital

Características

“El marketing digital es una carrera apasionante y gratificante que te permite crear estrategias que impactan en la vida de las personas. Si estás interesado en iniciar tu carrera en este campo, la carrera de Marketing Digital es la opción ideal para ti.

Esta carrera te brindará una formación integral en todas las áreas del marketing digital, desde la planificación hasta la medición. Además, contarás con un fuerte componente práctico que te permitirá desarrollar tus habilidades en el mundo real.

El uso de Internet y las tecnologías digitales para promocionar productos y servicios está en constante aumento. Esto significa que hay una gran demanda de profesionales del marketing digital calificados. Te permite trabajar con marcas y personas de todo el mundo para crear campañas que impactan en la vida de las personas. Además, puedes trabajar de manera independiente como consultor de marketing digital.”

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
 Diseñar, implementar y evaluar la estrategia y puesta en marcha de planes de marketing digital.
 Gestionar campañas publicitarias a través de múltiples canales digitales: redes sociales, buscadores, correo electrónico, entre otros.
 Confeccionar, gestionar y analizar presupuestos de campañas publicitarias digitales.
 
Diseñar contenidos digitales para ser utilizados en publicidad digital.                                                                                                                                 Elaborar diferentes reportes de marketing, analizando los resultados de campañas en búsqueda de oportunidades de mejora.                  Supervisar las herramientas de métricas sociales y web para medir y mejorar el impacto de las campañas en curso.                                       Analizar, asesorar e implementar acciones de monetización publicitaria.                                                                                                                           Analizar e identificar los perfiles de clientes, colocándolos en el centro del proceso de marketing.                                                                             Desarrollar estrategias para potenciar el marketing digital de negocios electrónicos.                                                                                                   Implementar técnicas de posicionamiento en herramientas digitales, tales como buscadores.                                                                                 Adaptarse a las nuevas tecnologías, comprendiendo las nuevas formas de comunicación marcadas por la interactividad y la hipertextualidad, siendo efectivo en sus mensajes.                                                                                                                                                                         Coordinar acciones, trabajando en equipo con los diversos actores intervinientes en su labor (analistas de diseño digital, programadores, diseñadores UX, gerentes de marketing & negocio, etc.), adaptándose a las situaciones y demandas de un entorno cambiante.

Requisitos

 Certificado de Estudios Completos de Nivel Secundario, cualquiera sea la modalidad (o constancia de título en trámite)

 Fotocopia de DNI.

 Partida o certificado de Nacimiento.

 Certificado de Domicilio.

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 

Primer Año

-Gestión de Publicidad Digital

-Organización del Tiempo y del Trabajo

-Estrategias de Marketing Digital

-Gestión de Marca

-Administración de Publicidad Digital

-Practica Profesionalizante I

 

 

 

Segundo Año

-Comunicación Efectiva

-Monetización Publicitaria

-Cibercapacidades

-Gestión de Presupuestos

-Diseño de contenidos

-Práctica Profesionalizante II              

 

 

 

Tercer Año

-Marketing para e-commerce

-Decisiones y resoluciones eficientes

-Análisis de experiencia del cliente

-Estrategia y Planificación Comercial

-Práctica Profesionalizante III

 

 

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?