Carrera en
Marketing y Publicidad

Tiempo estimado:

6 cuatrimestres

Modalidad Híbrida:

Presencial y soporte virtual.

Título de

Validez Nacional

Características

La carrera en Marketing y Publicidad es una elección prometedora para quienes desean un futuro profesional dinámico y creativo. Los egresados de esta carrera se destacan por su capacidad para diseñar campañas publicitarias completas que cumplen con los objetivos comerciales e institucionales de empresas y organizaciones. Aprenderás a ser dinámico, creativo, responsable, persuasivo y original.

Estarás preparado para desempeñarte en diversas áreas, como la publicidad y las relaciones públicas. Pueden crear mensajes efectivos para una variedad de medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales. Además, son expertos en la planificación y ejecución de campañas publicitarias en línea, lo que incluye acciones en sitios web, redes sociales y campañas de correo electrónico.

Esta carrera te ofrece una formación completa y versátil que te prepara para un futuro emocionante en el mundo de la publicidad y el marketing.”

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:

 Desempeñarse en las diferentes áreas de servicios relacionadas con la Publicidad y las Relaciones públicas.

 Construir mensajes para diversos medios de comunicación, tradicionales y no tradicionales.

Planificar campañas de publicidad en internet (acciones en sitios web, redes sociales, campañas de e-mail, entre otros).

 Realizar trabajos relacionados a estrategias de comunicación integradas de marketing; de redacción y/o dirección de producción gráfica, radial y audiovisual; de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

 Gestionar relaciones entre diferentes empresas y/o crear espacios que posicionan a las empresas, instituciones u organizaciones, en el mundo del mercado local, regional, nacional e internacional.

 Estudiar y analizar los fenómenos del consumo en metodológicos.

 Trabajar en equipos interdisciplinarios juntos a otras áreas de la empresa u organización.

Requisitos

 Certificado de Estudios Completos de Nivel Secundario, cualquiera sea la modalidad (o constancia de título en trámite)

 Fotocopia de DNI.

 Partida o certificado de Nacimiento.

 Certificado de Domicilio.

 Certificado de Buena Salud.

Plan de estudio

 

Primer Año

-Elementos de Psicología.

-Expresión Oral y Escrita.

-Matemática.

-Redacción Publicitaria.

-Fotografía.

-Marketing.

-Investigación de Mercado.

-Creatividad Publicitaria I.

-Informática Aplicada.

-Práctica Profesionalizante I: Técnicas de Promoción y Ventas.

 

 

Segundo Año

-Creatividad Publicitaria II.

-Sociología.

-Expresión y Representación.

-Estrategia Publicitaria.

-Administración.

-Diseño Gráfico.

-Inglés I.

-Marketing y Calidad Total.

-Práctica Profesionalizante II: Administración de Agencias Publicitarias.

 

 

Tercer Año

-Comunicación e Imágen.

-Marketing y Planificación de Medios.

-Gestión de Negocios Publicitarios.

-Ética y Deontología Profesional.

-Creatividad Publicitaria III.

-Inglés II.

-Diseño Web.

-Marketing Internacional.

-Práctica Profesionalizante III: Comunicación Empresarial

 

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?