Marketing y Psicología

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Este curso te servirá para comprender cómo influyen los aspectos psicológicos en el comportamiento de los/as consumidores/as en el mercado y a raíz de ello aprender a tomar decisiones que te permitan aumentar ventas y/o captar la atención de los futuros clientes.

 

 
 

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
Identificar los principales conceptos y teorías de la psicología, y su aplicación al marketing y la publicidad.
Analizar el comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta sus necesidades, motivaciones y personalidad.
Diseñar estrategias de marketing y publicidad adaptadas a las características del consumidor.
Evaluar la eficacia de las estrategias de marketing y publicidad.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 La Psicología y su relación con el Marketing.

 El comportamiento del consumidor/a.

 La personalidad.

 Percepción, aprendizaje y memoria de los sujetos.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?