Estas disciplinas tienen una amplia gama de aplicaciones y beneficios en diferentes contextos. Trabajan de manera conjunta para promocionar productos, servicios o marcas, alcanzar a los consumidores, generar interés y demanda, y finalmente, impulsar el crecimiento y el éxito de una organización.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital, para alcanzar los objetivos de la empresa u organización. Crear y gestionar sitios web y tiendas online, para aumentar la visibilidad y las ventas de la empresa. Crear y gestionar campañas de publicidad en redes sociales, para llegar a un público objetivo. Diseñar y ejecutar campañas de email marketing, para fidelizar a los clientes y promocionar productos o servicios
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
Introducción a Internet, Web y Marketing digital; Tips sobre la gestión del Marketing digital; Tips para la gestión global de Social Media.
Power Editor.
Sitios Webs. Para qué sirven a mi organización. Creación y gestión de página Web gratuita. Plataformas de pago.
Campañas de E-mail Marketing. Para que sirven a mi emprendimiento. Plataformas de gestión.