Redacción Publicitaria

Tiempo estimado 32hs.

Tiempo estimado 32hs.

Tiempo estimado 32hs.

Características

Este curso te será útil para comprender y optimizar el flujo de productos, servicios, información y recursos a lo largo de toda la cadena de suministro de una organización. La Cadena de Logística abarca una serie de actividades interconectadas que involucran la planificación, implementación y control de diversos procesos logísticos.

Perfil del egresado

Texto de ejemplo

Quienes deseen dominar los mecanismos internos de las tecnologías y algoritmos de IA, adquirir visión y habilidades profesionales en IA, obtener la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías de IA, y dirigir proyectos de gran envergadura en IA, deben ingresar luego a la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial

Requisitos/conocimientos previos

Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox. Conexión a Internet Estable. Computadora de Escritorio, Notebook o Celular. (Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook. Audio y Micrófono.

Plan de estudio

El redactor publicitario y el proceso creativo.

-El texto publicitario

 

-Escribir para medios tradicionales

-Escribir para internet y formatos no tradicionales

Para qué sirve?

Reconocer las funciones de un redactor publicitario y construir textos publicitarios, entender cómo funcionan las campañas publicitarias para brindar buenos argumentos que permitan el incremento de las ventas, y aprender a utilizar herramientas innovadoras dentro del ámbito del marketing y la publicidad.

¿Por qué hacer este curso?

Al finalizar éste curso, vas a poder:

Comprender los aspectos claves y elementales de una cadena de abastecimiento de productos.

Conocer quienes integran una cadena de abastecimiento y su rol en cada punto del procese de trabajo.

Identificar las variables que inciden en la cadena de abastecimiento, para brindar y asesorar a las compañías y clientes, contribuyendo en la mejora de las prestaciones de servicio de calidad, en tiempo y forma.

Comprender y gestionar los factores, componentes y variables que participan dentro de la logística.

Detectar y recomendar oportunidades de mejoras en la cadena de abastecimiento.