Este curso te servirá para conocer y definir criterios de calidad en la organización, gestionar los procesos y promover la mejora continua, tanto en la producción de bienes físicos, como en la prestación de servicios en entornos locales, nacionales e internacionales.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Comprender los conceptos básicos de la producción, la calidad, los procesos organizacionales, la mejora continua y los sistemas de gestión de calidad. Aplicar herramientas y técnicas de gestión de calidad para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción. Liderar equipos de trabajo para la mejora de la calidad. Trabajar de manera efectiva en un entorno de calidad, con orientación al cliente, compromiso con la calidad, capacidad de trabajo en equipo, pensamiento crítico y resolución de problemas.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
Introducción al Sistema de Producción.
Introducción a la Calidad.
Calidad en la Organización. Gestión por Procesos. Mejora de procesos.
Introducción a los Sistemas de Gestión de Calidad.