La inteligencia emocional en las organizaciones es un factor clave para el 茅xito y el bienestar tanto de los empleados como de la propia empresa. Se refiere a la capacidad de reconocer, comprender y gestionar las emociones propias y de los dem谩s de manera efectiva.
Perfil del egresado
El egresado ser谩 capaz de: 聽Identificar y comprender las emociones propias y las de los dem谩s, en el 谩mbito laboral. 聽Utilizar la inteligencia emocional para la resoluci贸n de conflictos y la mejora de la comunicaci贸n en el trabajo. 聽Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, basadas en la inteligencia emocional. 聽Aplicar la inteligencia emocional para el desarrollo personal y profesional.
Requisitos
聽Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
聽Conexi贸n a Internet Estable.
聽Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.