Inteligencia Emocional en las Organizaciones

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Caracter铆sticas

La inteligencia emocional en las organizaciones es un factor clave para el 茅xito y el bienestar tanto de los empleados como de la propia empresa. Se refiere a la capacidad de reconocer, comprender y gestionar las emociones propias y de los dem谩s de manera efectiva.

Perfil del egresado

El egresado ser谩 capaz de:
聽Identificar y comprender las emociones propias y las de los dem谩s, en el 谩mbito laboral.
聽Utilizar la inteligencia emocional para la resoluci贸n de conflictos y la mejora de la comunicaci贸n en el trabajo.
聽Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, basadas en la inteligencia emocional.
Aplicar la inteligencia emocional para el desarrollo personal y profesional.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexi贸n a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.


聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

聽Audio y Micr贸fono.

Plan de estudio

Introducci贸n a la Psicolog铆a General.

Conocimiento de las Organizaciones.

El sujeto desde la Psicolog铆a.

El Grupo en las Organizaciones.

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Preinscripci贸n

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del pa铆s sin 芦+禄 ni 芦0禄 delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para Espa帽a)
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