Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Aprender sobre Liderazgo y el Trabajo en equipo es esencial en diversos aspectos de la vida personal y profesional, ya que proporciona habilidades y perspectivas que pueden influir positivamente en tu desarrollo, relaciones y logros. Te permitirá mayores oportunidades laborales, a comunicarte efectivamente con los demás, gestionar el tiempo, tomar decisiones adecuadas, resolver conflictos, mayor adaptabilidad y resiliencia en este contexto tan globalizado y cambiante.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
Liderar equipos de trabajo de manera efectiva, promoviendo la colaboración y el logro de objetivos comunes.
Desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para la gestión de equipos.
Aplicar herramientas y técnicas de gestión para el trabajo en equipo.
Adaptarse a las nuevas tendencias de gestión y organización del trabajo.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 Introducción a la cultura del trabajo.

 Liderazgo efectivo y cumplimiento de objetivos en equipo.

 Responsabilidad social y profesional. Herramientas prácticas.

 Desafíos actuales en el mundo laboral

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?