Marketing y Sociolog铆a

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Caracter铆sticas

Te permite una comprensi贸n profunda de los comportamientos, actitudes y tendencias de los consumidores en el contexto de la sociedad en la que viven. Podr谩n reconocer el cambio social y las tendencias, la cultura y sus valores, profundizar sobre la investigaci贸n del mercado desde esta 贸ptica y de ese modo dise帽ar campa帽as m谩s persuasivas.

Perfil del egresado

El egresado ser谩 capaz de:
Comprender los cuerpos te贸ricos centrales de la sociolog铆a con el fin de que puedan analizar y aproximarse a la realidad desde una mirada sociol贸gica.
Conocer los aportes de la sociolog铆a al campo del marketing y la publicidad, en vista de la construcci贸n de una mirada cr铆tica y reflexiva sobre los hechos sociales.

Requisitos

聽Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

聽Conexi贸n a Internet Estable.

聽Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

聽Audio y Micr贸fono.

Plan de estudio

聽Introducci贸n a la sociolog铆a: una sociolog铆a inquieta.

聽Sociolog铆a, marketing y publicidad.

聽La comunicaci贸n: producci贸n, construcci贸n y reproducci贸n de sentidos.

聽Sociedad del consumo: desaf铆os y tensiones actuales.

Quiero certificarme

隆Inscribirte es muy f谩cil!

隆Hace click en el bot贸n de inscribirme, complet谩 tus datos y listo!