Te permite una comprensi贸n profunda de los comportamientos, actitudes y tendencias de los consumidores en el contexto de la sociedad en la que viven. Podr谩n reconocer el cambio social y las tendencias, la cultura y sus valores, profundizar sobre la investigaci贸n del mercado desde esta 贸ptica y de ese modo dise帽ar campa帽as m谩s persuasivas.
Perfil del egresado
El egresado ser谩 capaz de: Comprender los cuerpos te贸ricos centrales de la sociolog铆a con el fin de que puedan analizar y aproximarse a la realidad desde una mirada sociol贸gica. Conocer los aportes de la sociolog铆a al campo del marketing y la publicidad, en vista de la construcci贸n de una mirada cr铆tica y reflexiva sobre los hechos sociales.
Requisitos
聽Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
聽Conexi贸n a Internet Estable.
聽Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
聽Audio y Micr贸fono.
Plan de estudio
聽Introducci贸n a la sociolog铆a: una sociolog铆a inquieta.
聽Sociolog铆a, marketing y publicidad.
聽La comunicaci贸n: producci贸n, construcci贸n y reproducci贸n de sentidos.
聽Sociedad del consumo: desaf铆os y tensiones actuales.
Quiero certificarme
隆Inscribirte es muy f谩cil!
隆Hace click en el bot贸n de inscribirme, complet谩 tus datos y listo!