Marketing y Sociolog铆a

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Caracter铆sticas

Te permite una comprensi贸n profunda de los comportamientos, actitudes y tendencias de los consumidores en el contexto de la sociedad en la que viven. Podr谩n reconocer el cambio social y las tendencias, la cultura y sus valores, profundizar sobre la investigaci贸n del mercado desde esta 贸ptica y de ese modo dise帽ar campa帽as m谩s persuasivas.

Perfil del egresado

El egresado ser谩 capaz de:
聽Describir los conceptos b谩sicos de la sociolog铆a y su aplicaci贸n al marketing y la publicidad.
聽Analizar el comportamiento del consumidor desde una perspectiva sociol贸gica.
聽Dise帽ar estrategias de marketing y publicidad adaptadas a las caracter铆sticas sociales del consumidor.
Evaluar la eficacia de las estrategias de marketing y publicidad desde una perspectiva sociol贸gica.

Requisitos

聽Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

聽Conexi贸n a Internet Estable.

聽Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

聽Para la realizaci贸n de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

聽Audio y Micr贸fono.

Plan de estudio

聽Introducci贸n a la sociolog铆a: una sociolog铆a inquieta.

聽Sociolog铆a, marketing y publicidad.

聽La comunicaci贸n: producci贸n, construcci贸n y reproducci贸n de sentidos.

聽Sociedad del consumo: desaf铆os y tensiones actuales.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripci贸n.
Se ha realizado su suscripci贸n.

Preinscripci贸n

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del pa铆s sin 芦+禄 ni 芦0禄 delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para Espa帽a)
?
WhatsApp