Marketing y Sociología

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Te permite una comprensión profunda de los comportamientos, actitudes y tendencias de los consumidores en el contexto de la sociedad en la que viven. Podrán reconocer el cambio social y las tendencias, la cultura y sus valores, profundizar sobre la investigación del mercado desde esta óptica y de ese modo diseñar campañas más persuasivas.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
 Describir los conceptos básicos de la sociología y su aplicación al marketing y la publicidad.
 Analizar el comportamiento del consumidor desde una perspectiva sociológica.
 Diseñar estrategias de marketing y publicidad adaptadas a las características sociales del consumidor.
 
Evaluar la eficacia de las estrategias de marketing y publicidad desde una perspectiva sociológica.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

 Introducción a la sociología: una sociología inquieta.

 Sociología, marketing y publicidad.

 La comunicación: producción, construcción y reproducción de sentidos.

 Sociedad del consumo: desafíos y tensiones actuales.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?