Este curso te permitirá reconocer las funciones de un redactor publicitario y construir textos publicitarios, entender cómo funcionan las campañas publicitarias para brindar buenos argumentos que permitan el incremento de las ventas, y aprender a utilizar herramientas innovadoras dentro del ámbito del marketing y la publicidad.
Perfil del egresado
El egresado será capaz de: Comprender las características de la redacción publicitaria, el proceso creativo y los distintos tipos de textos publicitarios. Escribir textos publicitarios eficaces para distintos públicos y medios. Aplicar la creatividad y el storytelling para generar mensajes publicitarios atractivos y memorables.
Requisitos
Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.
Conexión a Internet Estable.
Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.
Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.
Audio y Micrófono.
Plan de estudio
El redactor publicitario y el proceso creativo.
El texto publicitario.
Escribir para medios tradicionales.
Escribir para internet y formatos no tradicionales.