Redacción Publicitaria

Tiempo estimado 32hs.

100% Virtual autogestivo.

Curso certificado.

Características

Este curso te permitirá reconocer las funciones de un redactor publicitario y construir textos publicitarios, entender cómo funcionan las campañas publicitarias para brindar buenos argumentos que permitan el incremento de las ventas, y aprender a utilizar herramientas innovadoras dentro del ámbito del marketing y la publicidad.

Perfil del egresado

El egresado será capaz de:
Comprender las características de la redacción publicitaria, el proceso creativo y los distintos tipos de textos publicitarios.
Escribir textos publicitarios eficaces para distintos públicos y medios.
Aplicar la creatividad y el storytelling para generar mensajes publicitarios atractivos y memorables.

Requisitos

 Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox.

 Conexión a Internet Estable.

 Computadora de Escritorio, Notebook o Celular.

 Para la realización de algunas actividades, va a ser indispensable contar con PC o Notebook.

 Audio y Micrófono.

Plan de estudio

El redactor publicitario y el proceso creativo.

El texto publicitario.

Escribir para medios tradicionales.

Escribir para internet y formatos no tradicionales.

Quiero certificarme

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Preinscripción

El campo SMS debe contener entre 6 y 19 cifras e incluir el prefijo del país sin «+» ni «0» delante (ej.: 34xxxxxxxxxxx para España)
?